SERVICIOS

CUIDADO TOTAL

FOTON cuidado total, total para ti.

Confiamos en la red de distribución mundial para proporcionar a los usuarios productos, servicios, accesorios, capacitación y soporte técnico estándar. Foton ha lanzado gradualmente el servicio “Total Care”. Con 13 centros de distribución regionales de autoayuda, 12 centros de capacitación de servicios regionales y más de 1500 redes de servicios en el extranjero, Foton ha mejorado constantemente su sistema de servicios global para satisfacer las necesidades de atención de los clientes y brindarles experiencias más profundas. Foton se centra en las necesidades del cliente y en la experiencia publicitaria y crea servicios integrales, personalizados y profesionales para el cliente.

RED DE SERVICIOS EN EL EXTRANJERO
Cubrir las principales regiones

 

FOTON ha establecido una red de servicios en el extranjero compuesta por 1.485 puntos de servicio en más de 80 países y regiones, incluidos 168 centros de gestión de servicios de puntos de nivel 1 y 1.317 distribuidores de servicios de puntos de nivel 2, y 149 distribuidores de puntos de venta de nivel 1 y 1.205 puntos de venta de nivel 2. Distribuidores de puntos de venta, que cubren las principales regiones de Asia, América, África y Europa.

PÓLIZA DE GARANTÍA

Una política de servicios líder en la industria

ENTRENAMIENTO EN SERVICIO EN EL EXTRANJERO

formación de servicio integral

CENTROS DE FORMACIÓN

FOTON ha establecido 12 centros de formación de servicios en Tailandia, Rusia, Vietnam, Arabia Saudita, Kenia, Perú, Chile, Filipinas, Colombia y Argelia. FOTON ahora ofrece cursos de capacitación en más de 100 países y regiones. FOTON ofrece a los proveedores de servicios formación integral en servicios a través de centros de formación en servicios de todo el mundo. Los centros de formación también proporcionan a las nuevas estaciones de servicio formación sobre gestión de servicios y tecnologías de servicio con el fin de ayudar a las estaciones de servicio a adaptarse a FOTON y proporcionar un mejor servicio a los clientes.

EQUIPO DE PROFESORES

El equipo ahora está compuesto por 38 profesores que cubren más de 10 idiomas, incluidos inglés, francés, español, árabe y ruso. Los centros de formación ofrecen formación sobre gestión de servicios, gestión de logística de piezas e ingeniería de servicios, con el objetivo de proporcionar a cada cliente un aprendizaje permanente e integral.

CENTROS DE FORMACIÓN

ENTRENAMIENTO PRÁCTICO

× Habla con un comercial