RECAMBIOS

ENTREGA GLOBAL DE PIEZAS

sistema de información de gestión de almacenamiento de clase mundial

Foton Motor Group ha establecido tres importantes centros de logística de repuestos en China, que cubren casi 400 acres y una inversión total de más de 2.500 millones de dólares. Con un almacén tridimensional elevado, equipos modernos, un sistema de información de gestión de almacenamiento de clase mundial, tecnología de lectura de códigos de barras, terminales móviles PDA, etc., hemos logrado un alto grado de gestión de almacenamiento de información. Foton ha construido centros de distribución en Panamá, Dubai, Alemania, Rusia, Indonesia, Brasil, Tailandia, Kenia y otros países.

CLASIFICACIÓN DE PIEZAS

Piezas para todos los modelos de vehículos FOTON disponibles.
CLUTCH
ALTERNATOR
FILTER
STARTER
Four matching

SUMINISTRO GLOBAL DE PIEZAS

en tiempo y forma efectiva

El suministro de piezas en el extranjero se realiza a través de un sistema de garantía y suministro basado en los tres centros logísticos de piezas en China y RDC, NDC y TDC frente a China. El sistema garantiza que los agentes globales adquieran piezas a tiempo y de manera efectiva.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PIEZAS ORIGINALES

Piezas para todos los modelos de vehículos FOTON disponibles.

CALIDAD CONFIABLE

Las condiciones técnicas de todas las piezas son revisadas estrictamente por el instituto de I+D y el Departamento de Gestión de Calidad para obtener una calidad óptima.

ENORME SURTIDO

La enorme evaluación y el inventario número uno de FOTON tienen una gama completa de piezas, que cubre más de 160.000 tipos de piezas posventa para todos los modelos de la serie Foton.

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

Excelente capacidad de suministro: todas las piezas son suministradas por proveedores específicos de vehículos y FOTON ha establecido una cooperación estratégica con proveedores de piezas clave basada en un sólido sistema de gestión de proveedores.

OTD SYSTEM

El suministro de piezas en el extranjero adopta el sistema OTD desarrollado por proveedores líderes a nivel mundial como Accenture, SAP e IBM y establece una cooperación estratégica con los proveedores.

PIEZAS DE CALIDAD

Con el fin de proporcionar a los clientes piezas rentables de marcas famosas, mejorar la calidad del servicio posventa y la satisfacción del cliente, y facilitar la compra de piezas de repuesto por parte de los clientes, a finales de 2016, Foton Motor estableció su negocio de piezas de repuesto excelentes. servicio. Aprovecha al máximo los ventajosos recursos y canales de distribución de Foton Motor en todo el mundo, se centra en productos de autopartes con una gran versatilidad, fácil de usar y una gran demanda del mercado, y también tiene en cuenta las necesidades individuales de los clientes. En la actualidad, las principales variedades son filtros, placas de presión de embrague y placas impulsadas, cuatro piezas coincidentes, generadores, arrancadores, etc.

MARCA

El nuevo accesorio desarrollado por Foton Motor, Automate, disfruta de la misma garantía de calidad que otros productos de la marca Foton.

CALIDAD

Contamos con un estricto sistema de gestión de calidad y desarrollamos proveedores de alto nivel en el país y en el extranjero. Nuestro término de tres garantías es más favorable que el de nuestros pares comerciales, y si surgen problemas dentro del período de garantía de calidad, reemplazaremos los productos sin cargo. Nuestra gestión logística profesional de embalaje y transporte se basa en el sistema de logística de accesorios de Foton, capaz de entregar repuestos de calidad de forma rápida y sin daños.

PRECIO

Hemos seleccionado recursos de alta calidad y suministramos directamente a los distribuidores de la terminal, lo que puede reducir el transporte, el almacenamiento y otros pasos intermedios, lo que reduce en gran medida los costos para el cliente.

IMAGEN DE PRODUCTOS AUTOMATE

AUTOMATE EMPAQUETADO INDEPENDIENTE DE LA MARCA

En junio de 2022, Foton actualizó por completo el empaque de los productos AUTOMATE, destacando el LOGOTIPO genuino de Foton, que permite a los consumidores finales reconocer y aceptar la marca AUTOMATE más fácilmente.

× Habla con un comercial