ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Empresa conjunta líder a nivel mundial.

Foton y los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo: Daimler crearon la empresa conjunta ‘Foton Daimler’, con el objetivo de fabricar camiones de alta calidad; Foton y Cummins, destacado fabricante independiente de motores a nivel mundial, crearon la empresa conjunta ‘Foton Cummins’, con el objetivo de construir una base mundial de producción de motores diésel de alto estándar; Foton y una de las tres marcas de cajas de cambios más importantes del mundo, ZF, crearon una empresa conjunta con ‘Foton ZF’ y ‘ZF Foton’, con el objetivo de construir la base de producción de cajas de cambios avanzada del mundo.

FOTON CUMMINS, DESDE 2006

En la actualidad, Foton Cummins Engine Company Limited (BFCEC) posee motores diésel Cummins F de 2,8 L y 3,8 L para servicio ligero, 4,5 L para servicio mediano, G 10,5 L y 11,8 L para servicio pesado, con una inversión total de más de 4,9 mil millones de yuanes. y una producción anual de 520.000 unidades, cumpliría con una amplia variedad de requisitos del mercado global y estándares de emisiones.

2006

Octubre

2008

Marzo

2009

Junio

2014

Junio

2014

Abril

2017

Septiembre

2017

Octubre
2006-10
Foton Motor y Cummins Inc. firmaron un acuerdo

Foton Motor y Cummins Inc. firmaron un acuerdo para formar una empresa conjunta 50/50. La nueva empresa conjunta fabricaría dos tipos de motores diésel Cummins de alto rendimiento y servicio liviano en Beijing, China.

2008-03
Se funda Beijing Foton Cummins Engine Co, Ltd

Se fundó Beijing Foton Cummins Engine Co, Ltd, una empresa conjunta entre FOTON y Cummins con una inversión 50:50, una inversión total de 2.700 millones de RMB.

2009-06
Bejing Foton Cummins Engine Co., Ltd estaba listo para la producción

Bejing Foton Cummins Engine Co., Ltd estaba listo para la producción y se produjeron ISF2.8L e ISF 3.8L para LDT. Los dos motores presentan un diseño de alta gama, alto rendimiento y bajas emisiones, cumpliendo con las normas de emisiones superiores a Euro IV; Producción anual de 400.000, la base de fabricación de motores ligeros más grande de China.

2014-02
El exsecretario de Estado de Estados Unidos, John Forbes Kerry, visita Foton Cummins

El exsecretario de Estado de Estados Unidos, John Forbes Kerry, visita Foton Cummins

2014-04
Investigación y desarrollo conjunto de Foton y Cummins, cumpliendo con los estándares de emisiones Euro VI, el motor ISG se lanzó oficialmente en los Estados Unidos.

Investigación y desarrollo conjunto de Foton y Cummins, cumpliendo con los estándares de emisiones Euro VI, el motor ISG se lanzó oficialmente en los Estados Unidos. El nuevo motor Serie G de Cummins se producía inicialmente en Beijing Foton Cummins Engine Co., Limited (BFCEC).

2017-10
Foton y Cummins firmaron un memorando de cooperación estratégica para camiones ecológicos e inteligentes

Memorando de cooperación estratégica sobre camiones ecológicos e inteligentes firmado en el Foro de Eficiencia Energética entre Estados Unidos y China.

2017-9
Nació el primer motor millonario.

Se celebró el décimo aniversario de Foton Cummins y nació el primer motor número un millón

EMPRESA CONJUNTA BFDA

Foton Motor y el mayor fabricante de vehículos comerciales del mundo han establecido una empresa conjunta con Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd (BFDA). La empresa conjunta opera bajo la marca FOTON Auman y produce los productos para camiones pesados ​​Auman y los motores para camiones pesados ​​OM457 con estándares de emisiones de licencia Daimler y potencias que alcanzan Euro V y 490 caballos de fuerza.

2012

Febrero
2012-02
SE CREA LA EMPRESA CONJUNTA FOTON DAIMLER AUTOMOTIVE

En febrero de 2012, la empresa conjunto de Foton Daimler Automotive Co, Ltd. fue fundada en Beijing China.

FOTON Y ZF

Foton Motor ha establecido la empresa conjunta FOTON ZF con ZF, que es líder mundial en tecnología de transmisión y chasis, así como en tecnología de seguridad activa y pasiva.

El 18 de abril de 2019, la empresa conjunta ZF FOTON HCV Automated Transmissions (Jiaxing) Co., Ltd. celebró la ceremonia de lanzamiento y fuera de línea en la provincia de Zhejiang, China. La empresa conjunta, en la que FOTON tiene una participación del 49 por ciento, se centra en vehículos comerciales pesados ​​y fabrica el sistema de transmisión automática para vehículos comerciales TraXon de ZF para China.

ALIANZA GLOBAL DE INNOVACIÓN FOTON

A medida que los problemas ambientales se han vuelto cada vez más prominentes en todo el mundo, FOTON se unió a empresas mundialmente conocidas, incluidas Cummins, ZF, CEVA Logistics, FAURECIA, WABCO, Continental y Rheinland, y fundó una China Intelligent Connected Super Truck Alliance (CICSA) en junio. 2016, con el objetivo de lograr avances tecnológicos y crear productos automotrices que ahorren energía, sean ecológicos y estén conectados de manera inteligente. Los tres objetivos de la alianza son:

Como iniciador de la alianza, FOTON propuso un Plan Super Truck. Según el plan, FOTON se esforzó durante 4 años y construyó el primer súper camión de acuerdo con los criterios europeos de investigación y desarrollo: AUMAN EST, que se lanzó a nivel mundial en septiembre de 2016. El camión se verificó mediante una prueba en carretera real de 10 millones de kilómetros. . Las nuevas 208 tecnologías y 4 módulos (carrocería, chasis, tren motriz y sistema eléctrico) reducen el consumo de combustible entre un 5% y un 10%, reducen las emisiones de carbono entre un 10% y un 15% y mejoran la eficiencia del transporte en un 30%; La asistencia a la conducción inteligente, la vida útil de 1.500.000 km del B10 y el intervalo de servicio ampliado a 100.000 km impulsan el

2014-2025

2014-2017

Construir súper camiones eficientes, inteligentes y conectados para reducir el consumo de combustible en un 30% (o puramente eléctrico), reducir las emisiones de carbono en un 30% (o cero) y mejorar la eficiencia del transporte en un 70%.

2018 - 2020

Construir una ecología industrial de vehículos conectados inteligentes globales para una mejora y un desarrollo innovadores.

2021-2025

Construir y desarrollar tráfico inteligente global y ciudades inteligentes.

× Habla con un comercial