Nueva estrategia, nueva tecnología, revitalización de la marca Foton Automotive y lanzamiento global de nuevos productos

El 11 de octubre, FOTON celebró su evento global REJUVENECIMIENTO DE MARCA Y LANZAMIENTO DE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS en Changsha, China, donde se encuentra la planta FOTON Super Truck. Distribuidores, clientes y medios de comunicación que representan a más de 20 países en todo el mundo se reunieron para presenciar el rejuvenecimiento de la estrategia de la marca FOTON y el lanzamiento global de los nuevos vehículos comerciales ligeros AUMARK y WONDER. También tuvieron la oportunidad de experimentar procesos de fabricación inteligentes de vehículos comerciales de primer nivel. Este evento mostró la destreza tecnológica y la determinación estratégica de FOTON para brindar a los usuarios globales soluciones de vehículos comerciales más ecológicas e inteligentes.

El 28 de agosto de 2023, con motivo de su 27º aniversario, FOTON se embarcó en su cuarto viaje de rejuvenecimiento de marca en China. Este evento marcó una expansión significativa de su estrategia de marca completamente nueva al escenario global. Como piedra angular de su compromiso con el desarrollo sostenible, FOTON concentrará sus esfuerzos en lograr la estrategia “Dual Carbon”, con el objetivo de alcanzar el máximo de emisiones de carbono para 2028 y alcanzar la neutralidad de carbono en sus fábricas principales para 2035. En 2024, la compañía planea publicará su primer informe ESG y apunta a lograr la neutralidad de carbono en la cadena de valor total para 2050.

En términos de su nueva estrategia energética, FOTON sitúa la nueva energía al frente de sus estrategias de desarrollo. FOTON está acelerando la diversificación de sus vehículos de nuevas energías, con el objetivo de establecer múltiples rutas tecnológicas. También está construyendo un nuevo ecosistema de la industria energética que abarca vehículos, infraestructura de carga, energía solar, almacenamiento de energía e integración de redes inteligentes.

En el futuro, FOTON seguirá introduciendo nuevas marcas como sistemas de propulsión eléctrica, híbridos, energía de hidrógeno, activos de carbono y más. Estas marcas tecnológicas potenciarán a FOTON y sus diversas marcas de productos, mientras que la marca ecológica profundizará la esencia de la marca verde y baja en carbono, promoviendo prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Como parte del anuncio de la estrategia de marca, se presentaron dos nuevos productos. El nuevo camión ligero AUMARK ha evolucionado significativamente en términos de plataforma, confiabilidad, eficiencia y seguridad, después de cuatro generaciones de iteraciones de productos. El nuevo AUMARK se basa en la plataforma “Future Truck” de FOTON, la última plataforma de intercambio de energía múltiple de FOTON, que presenta modularidad, integración y bajas emisiones de carbono. Permite el lanzamiento simultáneo de productos en cuatro categorías principales: combustible, híbrido, eléctrico puro y pila de combustible de hidrógeno. Además, es producido por FOTON Super Truck Plant, que es la planta de fabricación inteligente líder en el mundo, adoptando el proceso de pulverización de poliurea, que mejora la prevención de oxidación y corrosión en un 50%; Cumple con el estándar de colisión de seguridad más alto de ECE-R29 en Europa.

WONDER es un mini camión de nueva generación globalmente competitivo creado por Foton, que es a la vez multifuncional y elegante, y puede satisfacer las necesidades de los viajes de la vida, la modificación personalizada y el uso comercial sobre la base del transporte de carga, brindando a los usuarios una nueva experiencia INTELIGENTE que es Más que un mini camión. S es inteligente, WONDER adopta un diseño de cabina inteligente, frenado y cambio de carril flexibles, cambios de marcha y dirección sencillos; M ahorra dinero, el consumo de combustible es un 5% menor que productos similares; A es estético, el equipo italiano de ICONA crea un diseño de vehículo práctico y estético, el primer esquema de color de doble parche de la industria; R es una prueba ambiental confiable, completa de alta temperatura, mucho frío y gran altitud, componentes clave B10 con una vida útil de 300.000 km; Se trata de comodidad, el uso de interiores de clase sedán, acogedores y de colores diversificados, la aplicación de un nuevo sistema de aire acondicionado, materiales respetuosos con el medio ambiente y otros diseños para que los usuarios creen un espacio de conducción de alta gama. El producto viene con versiones de combustible y eléctrica pura, y la versión eléctrica pura ofrece una autonomía de 280 kilómetros con una carga de 48 minutos.

Vale la pena mencionar que las versiones eléctricas de ambos nuevos productos utilizan baterías de CATL (Contemporary Amperex Technology Co. Limited), líder mundial en la industria de baterías de nueva energía. De hecho, FOTON y CATL establecieron una empresa conjunta en 2022, centrándose en realizar operaciones comerciales relacionadas con servicios de arrendamiento de baterías de nueva energía.

Liderado por la nueva estrategia de marca, Foton practicará el objetivo de doble carbono, promoverá aún más el empoderamiento tecnológico, la innovación de modelos de negocios y la operación global, y avanzará hacia la nueva etapa de desarrollo de EASY MOVE y se dirigirá hacia un mejor futuro de la tecnología. ¡Verdor y libertad!

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